Spike Jonze dirige el mejor anuncio de la temporada #KENZOWORLD

El reconocido director de videoclips, cortometrajes o grandes películas (¿Cómo ser John Malkovich? (1999), Adaptation (2002), Dónde viven los monstruos (2009) y Her (2013)) Spike Jonze dirige el anuncio más loco de la temporada y es para una marca de perfumes japonesa.

Protagonizado por la actriz y modelo Margaret Qualley (Dos buenos tipos), el spot nos sitúa en una aburrida gala en que la joven abandona la sala para desbocarse en los pasillos del edificios vacío. Un baile alocado que va in crescendo, obra del coreográfo Ryan Heffington (razón por lo que en momentos podrá recordaros a los videoclips de SIA); al ritmo de Mutant Brain de Sam Spiegel (hermano de Jonze).

El anuncio parte de una idea sencilla pero cuenta con grandes alardes técnicos, además de los efectos visuales de saltos, rayos, … fijaros que todo está repleto de espejos y que la actriz atraviesa el plano en contadas ocasiones y sin embargo ni pizca del cámara.

Spike Jonze trae a la palestra que no es necesario ser tan ortodoxos para promocionar ciertos productos, y que anuncios así sí impactan al futuro cliente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario