Animales fantásticos y donde encontrarlos, trailer oficial

Ya tenemos el trailer de las asombrosas aventuras de Newt Scamander en la comunidad secreta de Magos de Nueva York de los años 20, esto sucede 70 años antes que Harry Potter leyera su libro en Hogwarts. Scamander está interpretado por el oscarizado Eddie Redmayne (La teoría del todo, La chica danesa) y nos enseñará una historia diferente del universo de Harry Potter.
Scamander, un intrépido mago que vivirá una aventura de novela negra en Nueva York.Con la novela de la adaptación teatral de Harry Potter “Harry Potter y el legado Maldito” arrasando en las librerías, ya podemos disfrutar del trailer oficial de esta historia contenida dentro del universo de Harry Potter, con una trama más oscura y con tintes del género policiaco, un poco alejado del contenido del libro original.

Acompañando  a Redmayne se encuentra la emergente Katherine Waterston, Ezra Miller, el veterano John Voight y Colin Farrell como el villano de la función. Junto con Star Wars Rogue One, promete ser una de las bombas de estas navidades.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario