Anton Yelchin fallece e ingresa en el “Club de los 27”

El joven actor Anton Yelchin (Leningrado, 1989 – San Francisco, 2016) que actualmente está en cartelera con la fantástica película Green Room (Jeremy Saulnier,2015) y que había ganado notoriedad al participar en películas como Alpha Dog (Nick Cassavetes, 2006) y Terminator Salvation (McG, 2009), y últimamente al interpretar a Chekov en la renovación cinematográfica de la saga intergaláctica Star Trek por parte de J.J. Abrams ha fallecido este domingo a los 27 años en un accidente de tráfico, según ha confirmado su representante, Jennifer Allen, y recoge la agencia AP.

Otro joven talento que se va a la edad de los 27, ingresando así en el fatídico club de los 27. Una lista que recoge nombres como los de Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain o Amy Winehouse.

Todavía podremos verle en pantalla pues son unas cuantas las películas que había filmado y se encuentran en postproducción, uno de los más próximos será Star Trek: Más allá (Justin Lin, 2016) o Rememory (Mark Palansky, 2017) con Peter Dinklage.

Aún es pronto para conocer más datos acerca del accidente pero desde Cine y acción sentimos esta pérdida y nuestro más sentido pésame para sus amigos y familiares.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario