Ben Affleck no dirigirá Batman

Ben Affleck

El actor y director Ben Affleck ha decidido renunciar como director de la nueva entrega de Batman. Aunque seguirá como productor y protagonista del proyecto.

Según un comunicado de Affleck, ha sido una decisión de mutuo acuerdo pero esto huele a los problemas que ya tuvo David Ayer y Warner en Escuadrón suicida, luego salió lo que salió. Las malas lenguas dirán que esto es debido a la mala taquilla que ha tenido Vivir de noche, la última película dirigida por Ben Affleck. En cualquier caso ambos (Affleck y Warner) están en la búsqueda de un nuevo director que pueda llevar adelante esta película esperada por muchos de los fans tras la fallida última adaptación de Nolan. Se rumorea que entre los candidatos está Matt Reeves, responsable de Cloverfield (Monstruoso).

Son muchos los que quedaron encantados con su versión de Batman que ya pudimos ver en Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia (2016). Y hay que recordar que después vendrán otras películas de DC hasta llegar a la tan deseada Justice League. Esperemos que no hayan más problemas y Batman no se convierta en un Escuadrón suicida 2.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario