Bill Skargard será el payaso Pennywise en la nueva adaptación de “IT”

“IT” una de las novelas y películas, que más nos aterrorizaron de pequeños, volverá para 2017 en una nueva versión, New Line ha confirmado dos entregas, que, al igual que en el clásico telefilme, se centrarán en la infancia y madurez de un grupo de amigos enfrentados a una fuerza terrorífica.

El ya clásico telefilme de IT.
El ya clásico telefilme de IT.

Bill Skarsgård, visto en la serie de NETFLIX, Hemlock Grove, interpretará el papel del diabólico Pennywise, un ser inmortal que se alimenta de la población de Derry, en Maine, cada 30 años utilizando los peores miedos del ser humano para lograr sus fines. En la anterior versión el actor Tim Curry “The Rocky Horror Picture Show”(1975 , Jim Sharman) o “Congo” (1995, Frank Marshall) interpretaba al monstruoso Payaso de tal forma que ya forma parte de la cultura popular.

AndyMuschietti_IT_MAMA
Andy Muschietti.

Tras el abandono de Cary Fukunaga (Jane Eyre, 2011), que había estado en el proyecto durante dos años, el nuevo director es el argentino Andy Muschietti, conocido por el film de Terror “Mamá” (Canadá, 2013) con Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau y Guillermo del Toro como padrino. Algo que garantiza que el terror va a estar muy presente y adaptado a los gustos actuales.

A los que se vayan a razgar las vestiduras por este remake, les recomiendo que vean de nuevo la cinta original, o mejor no, ya que estamos hablando de una adaptación que en USA se lanzó como serie de TV y además parece que los años no le han sentado bien en algunos momentos. Ahora solo queda esperar el veredicto de Stephen King acerca de esta versión.

Muchos fans esperan que se haga una buena adaptación de una de las mejores novelas de Stephen King junto a Apocalipsi,pero almenos han conseguido esconderla de las zarpas de Mick Garris, el director habitual de varias adaptaciones de novelas de King.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario