Carrie Fisher sufre un infarto en un avión y se encuentra hospitalizada.

La mítica princesa Leia ha sufrido un grave infarto en un avión y  está internada en el UCLA Medical Center, ahora mismo se encuentra estabilizada y fuera de peligro.

Fisher tuvo un ataque de corazón en el avión, dejó de respirar y la tripulación intervino inmediatamente. Un doctor y varios pasajeros la ayudaron de inmediato. La actriz de Star Wars, tras necesitar respiración asistida y hospitalización de urgencia, su hermano Todd ha confirmado que se encuentra fuera de peligro y estabilizada.

princesse-leia-bikini

La actriz recibió maniobras de reanimación en el avión, durante más de 10 minutos, y saliendo inconsciente del mismo. Afortunadamente para sus millones de admiradores, Carrie se va a recuperar y podremos seguir disfrutando de ella en la gran pantalla.
Fisher, ha tenido etapa vitales algo accidentadas, algunas de ellas, narradas en su autobiografía Postales desde el filo, adaptada (en parte) a la gran pantalla con Meryl Strepp y dirigida por Mike Nichols.

En su biografía Fisher narra la etapa más auto-destructiva de su vida, Terribles episodios de adicciones y conflictos generacionales con su madre, la también actriz Debbie Reynolds, situaciones de las que con el paso del tiempo y fuerza de voluntad ha logrado recuperarse. Todo un ejemplo para muchos.

carrie-fisher-infarto-star-wars

Fisher se había centrado estos últimos años en la literatura y en pequeños papeles, hasta volver a tener un papel crucial en la saga galáctica junto a su hermano en la ficción, Luke (Mark Hamill).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.