Carrie Fisher sufre un infarto en un avión y se encuentra hospitalizada.

La mítica princesa Leia ha sufrido un grave infarto en un avión y  está internada en el UCLA Medical Center, ahora mismo se encuentra estabilizada y fuera de peligro.

Fisher tuvo un ataque de corazón en el avión, dejó de respirar y la tripulación intervino inmediatamente. Un doctor y varios pasajeros la ayudaron de inmediato. La actriz de Star Wars, tras necesitar respiración asistida y hospitalización de urgencia, su hermano Todd ha confirmado que se encuentra fuera de peligro y estabilizada.

princesse-leia-bikini

La actriz recibió maniobras de reanimación en el avión, durante más de 10 minutos, y saliendo inconsciente del mismo. Afortunadamente para sus millones de admiradores, Carrie se va a recuperar y podremos seguir disfrutando de ella en la gran pantalla.
Fisher, ha tenido etapa vitales algo accidentadas, algunas de ellas, narradas en su autobiografía Postales desde el filo, adaptada (en parte) a la gran pantalla con Meryl Strepp y dirigida por Mike Nichols.

En su biografía Fisher narra la etapa más auto-destructiva de su vida, Terribles episodios de adicciones y conflictos generacionales con su madre, la también actriz Debbie Reynolds, situaciones de las que con el paso del tiempo y fuerza de voluntad ha logrado recuperarse. Todo un ejemplo para muchos.

carrie-fisher-infarto-star-wars

Fisher se había centrado estos últimos años en la literatura y en pequeños papeles, hasta volver a tener un papel crucial en la saga galáctica junto a su hermano en la ficción, Luke (Mark Hamill).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario