Chico Morera muestra el trailer de su segunda película “Blood Room”

Hace apenas unas horas que Chico Morera, responsable del largo Natalie_Net (2015) y reconocido crítico cinematográfico de lengua viperina en la escena online (ahora mismo en Flooxer/A3Media), ha lanzado en su propio canal de YouTube el trailer de Blood Room, su nueva película.

De producción independiente, Blood Room es una cinta de género, si la anterior jugaba entre el fantástico y el terror tecnológico, la nueva juega entre la comedia con elementos tan marginales como un desierto, un motel de carretera y una gasolinera, con un marcado homenaje a la época del VHS y serie B. Siempre hablando por lo que podemos deducir viendo el trailer y la poca información que hay al respecto de momento.

Blood Room está protagonizada por Adrià Mondaray, Sara G y Tony Corvillo. El casting también incluye algunos rostros conocidos como el de Berto Romero y el youtuber Loulogio. La sinopsis nos da alguna pista más de su argumento: Alex despierta rodeado de cadáveres en un motel de carretera. No recuerda nada, pero conforme pasan las horas irá descubriendo lo que ocurrió aquella noche.

Todavía es pronto para conocer su fecha de estreno pero, por lo pronto, con las pocas imágenes disponibles ya hay ganas suficientes para estar al tanto.

Blood Room

Deja un comentario