“Dioses de Egipto”, locura egipcia de Alex Proyas.

Si algo queda claro al ver el trailer de lo nuevo de Alex Proyas (Dark City, El cuervo) es que el director australiano (y egipcio de herencia) habrá comido algo en mal estado: Serpientes gigantes, dioses con armaduras… Dioses de Egipto se confirma como la producción mas a contracorriente y alocada del panorama veraniego, algo que se agradece, eso si, en su estreno americano tuvo la mala suerte de cruzarse con “Deadpool” (Tim Miller) y ya sabemos quién resultó ganador en la taquilla. Aunque su estreno mundial le está reportando mejores beneficios.

Proyas es un director muy visual y que sabe como contar una historia, pese a las críticas y chascarrillos habituales con Nicolas Cage, “Señales del futuro” (Knowing, 2009) fue una de las mejores propuestas de ciencia ficción de los últimos años. Por no hablar de la película precursora de Matrix, Dark City, ya convertida en película de culto.

dioses-de-egipto-GerardButler-Nikolaj-Coster-Waldau
El panteón de dioses egipcios se prepara para el carnaval.

Dioses de Egipto cuenta con el espartano Gerard Butler (Atila,300, Gamer) y Nikolaj Coster-Waldau (Mama, Headhunters) interpretando a las deidades Set y Horus respectivamente, narrando a su manera, una de las historias más interesantes de la mitología egipcia.

Se estrena el 22-06-2016.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario