Election: La noche de las bestias. (La purga 3)

Tras una primera parte (La noche de las bestias, the purge) que pasó sin pena ni gloria, se estrenó una segunda parte, Anarchy: La noche de las bestias (2014, James DeMonaco) una secuela que deja en pañales a su antecesora y que puede continuar perfectamente como una película nueva. Ahora DeMonaco (el director, no la marca de colchones) nos presenta una tercera entrega, que promete mantener el mismo espíritu gamberro y de pura serie B que tenía su antecesora.

El ex sargento de la policía Leo Barnes , decidido a sobrevivir a la pulga y a evitar que se repita.
El ex sargento de la policía Leo Barnes , decidido a sobrevivir a La Purga Anual.

DeMonaco sabe rendir tributo a los reyes de la serie B guiños a John Carpenter (1997: Rescate en Nueva York, Asalto a la comisaría del distrito 13), a Walter Hill (The Warriors) o a los maestros italianos de la explotation como Enzo G. Castellari (Los Guerreros del Bronx). Sin olvidarse de adaptar el género a los nuevos tiempos.

La noche de “los bestias”.

Leo Barnes (Frank Grillo), tras sobrevivir a La Purga y a sus propios demonios, decide tomar cartas en el asunto y proteger a la única senadora que quiere acabar de una vez por todas con la masacre anual  y evitar que todo americano de a pié pueda cometer actividades criminales, durante una sin miedo a represalias. Por un giro de los acontecimientos, escolta y senadora, se verán en plena zona de guerra. luchando por su vida (de nuevo) hasta el amanecer.

El ex-agente de policía Leo Barnes deberá proteger a la senadora a toda costa.
El ex-agente de policía Leo Barnes deberá proteger a la senadora Roan a toda costa.

Frank Grillo repite como el ex-sargento de policía Leo Barnes y se le une Elizabeth Mitchell ( la doctora Juliet Burke de Lost) ,como la valiente senadora Charlie Roan. No sabría decir si ha sido casualidad o mala suerte, que está película se estrene coincidiendo con la reciente masacre cometida en Dallas, contra varios policías y con Donald Trump reptando hacia La Casa Blanca. Como dice el refrán, Homo homini lupus.

La-Purga-Anonymous
Estos de Anonymous se han puesto serios.

ESTRENO 15-07-2016

Sé el primero en comentar

Deja un comentario