Ellen Page en “Tallulah” (Tráiler)

El próximo viernes 29 de julio se estrenará Tallulah, una nueva películas original de Netflix.

Escrita y dirigida por Sian Heder, guionista de la serie Orange is the new black, cuenta en su primer largo la historia de Lu, una joven y solitaria vagabunda que lucha por sobrevivir cuando se ve forzada a rescatar un bebé de su negligente madre. No sabe que hacer y desesperada buscará ayuda a la única persona adulta que conoce.

Póster de Tallulah

Ellen Page encabeza el reparto en un nuevo papel comprometido tras No sin ella (Freeheld, Peter Sollett, 2015). La actriz de Canadá que entró a Hollywood con una nominación bajo el brazo gracias a Juno (Jason Reitman, 2007), no ha dejado de participar en grandes y pequeñas películas (Origen, The East, Roller Girls, …) y ahora da el salto a una producción directa a una plataforma VOD.

El reparto de Tallulah cuenta con grandes actores, algunos de ellos son Allison Janney (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, El camino de vuelta), Tammy Blanchard (Into the Woods, Moneyball), Zachary Quinto (Star Trek, Girls), John Benjamin Hickey (The Good Wife, Manhattan) y Uzo Aduba (Orange is the New Black, The Wiz Live!).

A continuación el trailer y en unas semanas la película en Netflix

Sé el primero en comentar

Deja un comentario