Expediente Warren, El caso Enfield.

Expediente Warren (The conjuring, James Wan 2013) es considerada una de las mejores películas de terror de los últimos tiempos. Ahora su nueva continuación vuelve de la mano de James Wan, algo que muchos celebrarán, ya que el anterior spin-off, Annabelle (John R. Leonetti), basada en la terrorífica muñeca de la primera entrega, fue una tremenda decepción para el público y crítica.

El matrimonio formado por Ed y Lorraine Warren (exorcista y medium) vuelven a la acción. Foto Warner
El matrimonio formado por Ed y Lorraine Warren (exorcista y medium) vuelven a la acción. Foto Warner

Wan, vuelve al cine de terror, tras rodar la última entrega de Fast & Furious, de la que acabó saturado por los numerosos problemas de producción y sumando a ello la trágica muerte de Paul Walker. En “El caso Enfield” el matrimonio formado por Loraine y Ed Warren se vuelven a enfrentar a las fuerzas del Mal en una pequeña localidad inglesa, donde una madre y sus cuatro hijos necesitarán de la ayuda del matrimonio Warren. La pareja formada por Vera Farmiga (Infiltrados, El niño con el pijama a rayas, Up in the air) y Patrick Wilson (Watchmen, Insidious) retoman los roles del famoso matrimonio paranormal y nosotros esperamos con muchas ganas su estreno el próximo 17 de Junio..

Tras acabar el rodaje, James Wan está inmerso en la película de Aquaman para DC, con Jason Momoa interpretando al (antaño rubio) superhéroe marino,verá la luz en Julio de 2018.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario