“Fan-O-Rama” el trailer de la película de Futurama en imagen real

Seguro que ya conocéis Futurama, la fantástica serie de animación de Matt Groening, el creador de Los Simpsons, ambientada en el año 3000. La serie que ha sufrido parones pero que siempre ha logrado regresar en temporadas cortas o incluso una serie de películas porque los fans la han reclamado siempre.

Pues aprovechando que arranca una nueva edición de la Comic-Con de San Diego, Dan Lanigan lanza el trailer de Fan-O-Rama, la película en imagen real que está llevando a cabo de Futurama. Es un fan-made, es decir, hecho por y para fans sin tener la aprobación de 20th Century Fox.

Fan-O-Rama el poster

En estos casos se podría esperar algo cutre pero la verdad es que el trailer muestra un gran trabajo de realización, de caracterización, de efectos especiales tradicionales (ahí tenemos animatronics, prótesis faciales, miniaturas…) En apenas 48 horas el vídeo ya supera las 300.000 visualizaciones en YouTube.

El debate ya no es, película de Futurama en imagen real sí o no, porque no es el caso. Poco sabemos de Dan Lanigan pero está claro que esta va a ser una carta de presentación que, si le sale bien la jugada, le abrirá las puertas a la industria americana.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario