Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás.

Hay que reconocerlo, Tom Cruise tiene buen ojo para las películas: Temática interesante, presupuestos ajustados y el carisma del propio Cruise que las convierte en éxitos moderados (OblivionAl filo del mañana, Jack Reacher) o Taquillazos de verano (Misión Imposible). En Noviembre vuelve a la gran pantalla, con la secuela de una de sus mejores películas. Tom Cruise vuelve a ser el lobo solitario Jack Reacher, ahora dirigida por Edward Zwick (Leyendas de Pasión, El último samurai)

Jack Reacher (Tom Cruise), ex policía militar, regresa de nuevo al cuartel general de su antigua unidad para reunirse con la comandante Susan Turner (Cobie Smulders) pero ésta ha sido arrestada por traición y encarcelada. Reacher, sabiendo que es inocente, le ayudará a escapar de la cárcel para finalmente desvelar la verdad que hay detrás de una gran conspiración del gobierno. Además, durante esa huida como fugitivos de la ley, Reacher descubrirá un potente secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre.

null

Jack Reacher, el héroe americano en la sombra.

A diferencia del típico policia militar, Reacher vive de forma casi vagabunda, como el John Rambo de Acorralado, pero sin traumas (visibles). El personaje creado por el británico Lee Child, tiene algo que gusta mucho al americano medio, la crítica al sistema y la posibilidad de evadir saltarse la ley, cuando sea necesario y siempre por una causa justa.

ESTRENO 11 de Noviembre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario