John Lasseter asegura que “Cars 3” será muy emocional.

La obsesión de John Lasseter con la serie “Cars” es algo casi enfermizo. Pese a que la taquilla y el público no comparten el entusiasmo de Lasseter por Rayo McQueen y familia, sigue obcecado en producir más entregas y spin-offs de los simpáticos vehículos. ¿Qué puede motivar una tercera entrega? Según el jefe de Pixar, “Cars 3 tendrá un tono muy cercano a la primera entrega, una historia especial. Muy emocional y que recordará la relación de Rayo McQueen con Doc Hudson, y su memoria”.

Cars 2 supuso un varapalo para Pixar.
Cars 2 supuso un duro varapalo para Pixar.

Si recordamos la primera entrega, Rayo McQueen era un coche de carreras cegado por la ambición, que gracias a una estancia (obligada) en un humilde pueblo y a las enseñanzas del coche de policía, Doc Hudson (doblado por el fallecido Paul Newman), aprende los valores de la amistad y el compañerismo.
Prefiero no narrar la historia de la secuela y mucho menos de “Aviones” para no afectar a la psique del algún que otro lector adulto. Sólo espero que Cars 3, no suponga una nueva bajada de calidad para Pixar, que tras esa maravilla que fue “Del revés” (Inside Out, 2015) volvieron a erigirse como la mejor compañía de animación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario