Kate Winslet, la estrella del nuevo film de Woody Allen.

Mientras esperamos a que llegue “Café Society” protagonizada por Kristen Stewart y Jesse Eisenberg, el director neoyorkino ya se ha embarcado en un próximo proyecto con Kate Winslet. La actriz británica tras una nominación al oscar por “Steve Jobs” (Danny Boyle) y el Thriller de acción “Triple nueve” ya se ha confirmado para el nuevo proyecto de Woody Allen.

La protagonista de “Criaturas celestiales” (1994, Peter jackson) ha demostrado ser capaz de adaptarse a comedias descerebradas como “Movie 43”, dramas intimistas o super producciones como la saga Divergente.

Woody Allen en una pausadel rodaje de "Match Point" .
Woody Allen en una pausadel rodaje de “Match Point” .

El cine de Allen de los últimos tiempos es bastante curioso, capaz de hacer comedias bastante notables (Conocerás al hombre de tus sueños,Medianoche en París) y remakes ocultos a “Delitos y faltas” (1989) como son “Match Point” o la irregular “Irrational Man” donde el sentimiento de culpa, la ética y la moral son temas más que recurrentes.

Por otro lado, Woody Allen, tiene pendiente de estreno una serie para Amazon Studios protagonizada por él mismo y Miley Cyrus. No podemos descartar que las próximas producciones de Allen se lancen en exclusiva por esta plataforma, para hacer competencia a Netfix. Aunque si vemos las películas exclusivas de Adam Sandler para Netflix, Amazon lo tendría bastante fácil.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario