Kate Winslet, la estrella del nuevo film de Woody Allen.

Mientras esperamos a que llegue “Café Society” protagonizada por Kristen Stewart y Jesse Eisenberg, el director neoyorkino ya se ha embarcado en un próximo proyecto con Kate Winslet. La actriz británica tras una nominación al oscar por “Steve Jobs” (Danny Boyle) y el Thriller de acción “Triple nueve” ya se ha confirmado para el nuevo proyecto de Woody Allen.

La protagonista de “Criaturas celestiales” (1994, Peter jackson) ha demostrado ser capaz de adaptarse a comedias descerebradas como “Movie 43”, dramas intimistas o super producciones como la saga Divergente.

Woody Allen en una pausadel rodaje de "Match Point" .
Woody Allen en una pausadel rodaje de “Match Point” .

El cine de Allen de los últimos tiempos es bastante curioso, capaz de hacer comedias bastante notables (Conocerás al hombre de tus sueños,Medianoche en París) y remakes ocultos a “Delitos y faltas” (1989) como son “Match Point” o la irregular “Irrational Man” donde el sentimiento de culpa, la ética y la moral son temas más que recurrentes.

Por otro lado, Woody Allen, tiene pendiente de estreno una serie para Amazon Studios protagonizada por él mismo y Miley Cyrus. No podemos descartar que las próximas producciones de Allen se lancen en exclusiva por esta plataforma, para hacer competencia a Netfix. Aunque si vemos las películas exclusivas de Adam Sandler para Netflix, Amazon lo tendría bastante fácil.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.