La Historia interminable, vuelve a los cines en Julio.

El próximo 22 de Julio se reestrena en España “La Historia Interminable” (1984, Wolfgang Petersen). Una de las películas más emblemáticas de los 80 y que supuso el lanzamiento definitivo del director Alemán en Hollywood.

El valiente guerrero Atreyu sufrirá lo indecible para salvar al reino de Fantasia.
El valiente guerrero Atreyu sufrirá lo indecible para salvar al reino de Fantasía.

La historia interminable fue uno de los mayores éxitos del cine fantástico europeo y concretamente del cine alemán que juntamente con El secreto de Joey (1985, Roland Emmerich), El Submarino (Das Boot 1983, Petersen) o El nombre de la Rosa (1986, Annaud) fueron películas excelentes, tanto en su calidad artística como argumental.

Bastian un joven lector y pieza clave para salvar el Fantasía.
Bastian, un joven lector y pieza clave para salvar el Fantasía.

¡El reino de Fantasía está en peligro!

Escondido en el desván de su colegio, Bastian, un joven solitario, devora la páginas de un extraño libro, ”La Historia Interminable”, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía por una terrible amenaza: La ”Nada”, una fuerza misteriosa que destruye el país y a las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en la lectura, Bastian se dará cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar dentro del libro.

Además de la clásica canción de Limalh, tenemos que recordar la mítica banda sonora compuesta por  Giorgio Moroder. Este 22 de Julio volveremos a volar a lomos de Fuyu. En pantalla grande.

Más información en la página de facebook de la distribuidora 39escalones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario