La nueva Doctora Who, cabrea a los fans más puristas.

El rostro del nuevo Doctor Who ha provocado alegrías y enfados a partes iguales. ¿Motivo? Es una mujer y los “Whovians” más ortodoxos están soltando bilis sin parar.

Nadie dijo nada cuando el nuevo rostro de “El Amo” resultó ser una mujer, antaño una persona muy cercana al Doctor (y de su misma especie) que se había transformado en una temible villana. Ahora el problema es que los roles se han cambiado y el Doctor adopta una apariencia femenina, papel que (casi) siempre ha correspondido a la acompañante de nuestra señor del tiempo favorito.

No, no es Antonio Gasset, el presentador de Días de cine, Peter Capaldi.
No, no es Antonio Gasset, el presentador de Días de cine, es Peter Capaldi, el último Dr. Who.

La habilidad de regeneración del Doctor ha permitido renovar la serie numerosas veces y no pasa absolutamente nada con que el Décimo Tercer Doctor sea la actriz Joddie Whittaker, vista en la serie de la BBC, Broadchurch, junto a otro gran doctor, como fue David Tennant. Siempre hay polémicas, al igual que sucedió con Iron Fist, cuando exigían que el personaje fuera asiático y Marvel presentó un actor muy fiel al cómic original. O el simpático reboot de Cazafantasmas con actrices. Nunca llueve a gusto de todos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario