Los trailers más brutales de los últimos días.

Este Diciembre viene cargadito de trailers para el 2018. Las grandes productoras quieren ir metiendo hype, caldeando al personal, para que no tengáis que buscar mucho en youtube los de Cine y Acción os recopilamos lo mejor…

JURASSIC WORLD 2: EL REINO CAÍDO.

Ya rondaba la idea de una secuela en la que la isla de los amistosos dinosaurios, sufriera algún tipo de desastre. En la nueva continuación, volveremos a tener a Chris Pratt al frente para salvar los muebles con J.A. Bayona en la dirección, El Reino caído parece ser el plato estrella de Universal para el Verano 2018.

ALITA: ÁNGEL DE COMBATE

La devoción de James Cameron por el mundo del manga y el anime ha hecho posible que Alita, GUNNM en tierras niponas, se haya convertido en una película de imagen real (también gracias al avance de los efectos especiales). Algo que ha recibido quejas es el efecto de los apabullantes ojos de la protagonista, posiblemente sea una idea de su director, Robert Rodriguez, para hacerlo más fiel a la protagonista del anime.

Alita es una ciborg abandonada en un vertedero de basura tecnológica es rescatada y reparada por Daisuke Ido, Christoph Waltz, un científico experto en Robots, que la cuida y adopta casi como una hija. Poco a poco Alita irá descubriendo que tiene grandes habilidades para el combate y tendrá que hacer frente a los planes de una científica rival interpretada por Jennifer Connelly. Estreno Julio 2018

SPIDER-MAN: NUEVO UNIVERSO

Sony tiene claro que no quiere soltar la licencia del hombre araña tan fácil. Tras el batacazo de Andrew Garfield como un “intensito” trepamuros y con los planes para la película de Venom no muy claros, la productora ha optado por lanzar una película de animación con una de las sagas más conocidas de Spider-Man. Peter Parker viajará a diferentes realidades y conocerá diferentes (y curiosas) versiones de si mismo, algo que para los que conocen solo las películas basadas en el héroe más famoso de Marvel, será toda una sorpresa. Con el Spider-man “oficial” peleando contra Thanos, parece que Sony quiere dejar claro que aún pueden hacer cosas interesantes con nuestro amigo y vecino de NY. La podremos ver en Navidades del 2018

READY PLAYER ONE

Steven Spielberg vuelve a la ciencia ficción adaptando una novela de Ernest Cline. Estamos en 2045, la humanidad está en una situación muy precaria y la gran mayoría de jóvenes huyen de la cruda realidad pasando sus horas en un mundo virtual llamado Oasis, El creador de dicho mundo fallece dejando un tesoro escondido en este mundo digital, quien lo encuentre se convertirá en el amo y señor de la empresa. Algo que muchos desean y que va a revelar una misteriosa conspiración mundial. Las referencias y música de Ready Player One os van a sonar a todos, desde clásicos de los 80 a cosas mucho más recientes. Parece que Spielberg ha vuelto por la puerta grande.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario