Se prepara una comedia basada en League Of Legends con Will Ferrell

Will Ferrell se une al reparto de una comedia aún sin título ambientada en el mundo de los deportes online para League Of Legends (LOL) .

Ferrell interpretará a un miembro de un equipo de deporte online profesional (e-sports). En la película será un tipo raro metido en un deporte donde los jugadores,por lo general,se retiran a los 20 años debido a la desaceleración de la coordinación mano-ojo. Equipos estrella de este mundillo como Evil Geniuses y Fnatic, campeones premier de estas ligas online, están en conversaciones para tener una presencia en la película.

lol-movie-wikk-ferrell-fnatic
Los e-sports, un juego online multijugador que requiere de una gran destreza, será el tema principal de la nueva comedia de Will Ferrell.

No es la primera vez que Ferrell se mete en papeles difíciles, como en Patinazo a la Gloria o Pasados de vueltas. Igualmente el habitual argumento de “pez fuera del agua” siempre funciona, podemos recordar la divertida Los Becarios con Owen Wilson y Vince Vaugn que se ponen a trabajar en Google rodeados de veinteañeros.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario