Poster oficial del Doctor Strange

Ya tenemos el Poster Oficial de Doctor Strange, Doctor Extraño para los amigos, la película que se está considerando como el “Origen” (Inception,2010, Cristopher Nolan) de las aventuras de superhéroes. Si no sabes quien es Stephen Strange, te hacemos un breve resumen.

Doctor-extraño-Benedict-Cumberbatch

Ha llegado el doctor.

Stephen Extraño es un engreído cirujano, con un increíble don para la medicina al que todo le va sobre ruedas en su vida, hasta que un fatal accidente le imposibilitará para la medicina. Angustiado por su devenir decide marchar en busca de un milagro al remoto tibet (cosa habitual en el occidental medio que quiere encontrar un cambio espiritual). Lo que encontrará, cambiará su vida y le guiará en su nuevo propósito.

Stephen Strange tras el fatal accidente, arte conceptual de la pleícula
Stephen Strange tras el fatal accidente, arte conceptual de la película.

Un Doctor Extraño enfocado a “nuevos misticismos”.

El fan habitual de las películas de Marvel quizás se encuentre algo confuso con esta cinta, Doctor Extraño, también conocido como el hechicero supremo, va a ofrecer una temática peculiar y enfocada a las teorías modernas pseudocientíficas del misticismo cuánticos. Esto se ha visto en la película “Y tu qué sabes” (“What the Bleep Do We Know!?” 2004) Una teoría de auto-realización personal, más o menos reciente, en la que se combinan teorías de universos infinitos con la voluntad del individuo de alterar su realidad, todo muy new age aderezado con muchas artes marciales.

Cumbertbatch, el Doctor Extraño perfecto.

Esta película, con su temática no podía tener un humor similar a Iron Man o a los vengadores, por eso Cumberbatch es un actor idóneo, aporta seriedad y entereza al papel del malogrado cirujano, reconvertido en el hechicero más poderoso. Por otro lado sorprende ver a Tilda Swinton como “El anciano”, el venerable maestro que enseñara a Extraño, también estarán Chiwetel Ejiofor como Mordo, la bella Rachel McAdams y Benedict Wong (El Genghis Khan de la serie de Netflix Marco Polo) como Wong el fiel sirviente de Extraño. Dirige y guioniza el eficaz Scott Derrickson (Sinister), la cosa promete. 

Doctor Strange se estrenará este próximo octubre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario