Power Rangers. Nuevas imágenes disponibles

Aunque de primeras esta nueva película de Power Rangers no tenía ningún aliciente, la inclusión de nombres como Bryan Cranston haciendo el papel de Zordon o el de Elizabeth Banks como la temible Rita Repulsa no hacen más que despertar el interés, o al menos la curiosidad de muchos.

Cartel Teaser Power Rangers

Dirigida por Dean Israelite (Project Almanac, 2015), Powers Rangers está protagonizada por cinco jóvenes promesas: Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G y Ludi Lin; además de los ya mencionados Bryan Cranston y Elisabeth Banks.

Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Y poco más se sabe al respecto puesto que la película llegará a los cines en 2017. De momento hoy han salido a la luz nuevas imágenes de Elizabeth Banks caracterizada como la malvada de Power Rangers.

Trini (Becky G) y Rita Repulsa (Elisabeth Banks). Foto: Kimberley French.

Rita Repulsa (Elisabeth Banks). Foto: Tim Palen.

Elisabeth Banks

Sé el primero en comentar

Deja un comentario