¡Primera imagen de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas!

Ahora que está en pleno rodaje No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, sale a la luz la primera imagen en que ya podemos ver en acción a algunos de los actores principales. Podremos ver en esta producción a Verónica Echegui, Álex García, David Verdaguer, Alba Galocha, Cecilia Freire, Elvira Mínguez y Jordi Sánchez.

Esta adaptación de la exitosa novela homónima de Laura Norton corre a cargo de la directora María Ripoll, quien ya dirigió la comedia romántica Ahora o Nunca protagonizada por María Valverde y Dani Rovira.

En No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas seguimos la vida de Sara, una persona que le gusta planificar todo y que además salga perfecto. A una semana de la llegada de su novio, que lleva un año fuera, su vida y su piso se convierten en puro caos. Sus padres al borde del divorcio y una hermana menor a punto de casarse con Aarón, un famoso cantante que resulta ser el amor de instituto de Sara. ¿Qué ha hecho mal para que el karma le devuelva todo esto?

Esta comedia producida por Zeta Cinema y Sony Pictures España llegará a los cines el próximo 11 de noviembre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario