Primeras fotos de “NERVE” que adapta el best-seller de Jeanne Ryan

NERVE. Vee (Emma Roberts)e Ian (Dave Franco). Foto: Niko Tavemise.

Dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman (Paranormal Activity 3 y Paranormal Activity 4), Nerve es la adaptación del éxito de ventas del mismo título de la escritora Jeanne Ryan.

Nerve es un juego anónimo de retos que se retransmite online, la historia comienza cuando Vee (Emma Roberts) empieza a concursar. El juego le ofrece los premios que más desea y la empareja con su chico ideal, Ian (Dave Franco). Lo que comienza siendo una experiencia placentera, Vee e Ian van superando retos más complejos hasta el punto de poner sus propias vidas en riesgo ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

Protagonizada por Emma Roberts (Scream Queens, American Horror Story: Coven, Somos los Miller), que obtiene con esta producción posiblemente su primer papel protagonista de gran envergadura, y Dave Franco (Ahora me ves 2, Memorias de un zombie adolescente, Infiltrados en clase); también se podrá ver a la veterana actriz Juliette Lewis (Asesinatos natos, Jem y los hologramas)

A continuación las primeras imágenes de la película y los posters dedicados a los protagonistas absolutos de Nerve, que tiene previsto su estreno en cines de España el 12 de agosto.

Poster de Nerve con Emma Roberts

Poster de Nerve con Dave Franco

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario