Primeras imágenes de Ready Player One de Steven Spielberg

Ready Player One

Adaptando la novela de Ernest Cline, Ready Player One, el director de E.T., el extraterrestre, Minority Report o A.I. Inteligencia Artificial regresa a la ciencia ficción. Muy pronto podremos ver el primer trailer de la nueva producción de Steven Spielberg, seguramente durante el San Diego Comic-Con.

La novela, que fue todo un best-seller, cuenta una historia repleta de referencias culturales pop de los 80, el revival pixel todavía no se ha agotado. En un futuro no muy lejano, millones de jugadores escapan de sus vidas a un mundo de realidad virtual conocido como OASIS. Cuando el multimillonario creador de la plataforma fallece anuncia que hay un “huevo de pascua” oculto en el juego, el primero en encontrarlo heredará toda su fortuna.

El protagonista de Ready Player One es Wade Watts, que en la película lo protagonizará Tye Sheridan, actor que hemos podido ver en X-Men: Apocalipsis como el joven Scott Summers/Cíclope. El casting pincipal lo completan Olivia Cooke y Simon Pegg.

Por lo pronto han desvelado la primera imagen de la película, y a continuación el trailer. Su estreno está previsto para finales de marzo de 2018.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario