Primeros vídeos de “Ghost in the Shell” con Scarlett Johansson

Uno de las adaptaciones más esperadas en este momento es la del manga y anime Ghost in the Shell. Para sorpresa de todos Paramount acaba de publicar en Internet cinco pequeños cortes de 10 segundos de lo que está siendo la grabación de la película, en la que ya podemos ver en acción a Scarlett Johansson.

Olvidada ya la polémica del Whitewashing, que el rol principal fuese interpretado por una actriz no japonesa, la producción sigue adelante.

Dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador, 2012), Ghost in the Shell es la adaptación del manga de Masamune Shirow. La historia sigue a una agente híbrido, medio hombre, medio cyborg, que lidera el grupo de trabajo Sección 9 y que se dedican a detener a los criminales más peligrosos. También son los encargados de acabar con los avances de la tecnología robótica.

Además de Scarlett Johansson, el reparto cuenta con Takeshi Kitano (que podremos ver en unos de los clips), Juliette Binoche, Michael Pitt, Pilou Asbæk y Kaori Momoi.

Por lo pronto las imágenes son más que enigmáticas, su estreno está previsto para marzo del 2017 que es cuando veremos el resultado.

1 Comment

Deja un comentario