Reboot de “Stargarte”, lo próximo de Roland Emmerich.

Así lo ha confirmado el director alemán y el productor Dean Devlin, por lo visto, la primera “Stargate” tendría que haber sido el comienzo de una trilogía, que por cambios de productora y numerosos problemas, no pudo llegar a realizarse. Ahora tras varias series (que Emmerich desaprueba), se está preparando un reinicio de la franquicia

Kurt Russell y James Spader en la Stargate original.
Kurt Russell y James Spader en la Stargate original.

Tras Stargate, puerta a las estrellas (1994, Roland Emmerich), una más que notable película de ciencia ficción, se realizaron varias series de TV, siendo la primera la más reconocida por ser una continuación, más o menos fiel, de la película y que dio pie a numerosos Spin-offs y una serie de animación. Ahora Emmerich y Devlin quieren relanzar la franquicia desde el principio con una producción de MGM y Warner Bros, con guión de Nicolas Wright, guionista que ya ha trabajado con Emmerich en la secuela de Independence Day.

Después de la película original, MGM compró los derechos, y produjo las series sin el permiso ni la participación de Emmerich y Devlin. Ahora que la pareja está de nuevo a bordo, la franquicia dejará de lado todo el universo y personajes que se crearon en las series de televisión.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario