Reboot de “Stargarte”, lo próximo de Roland Emmerich.

Así lo ha confirmado el director alemán y el productor Dean Devlin, por lo visto, la primera “Stargate” tendría que haber sido el comienzo de una trilogía, que por cambios de productora y numerosos problemas, no pudo llegar a realizarse. Ahora tras varias series (que Emmerich desaprueba), se está preparando un reinicio de la franquicia

Kurt Russell y James Spader en la Stargate original.
Kurt Russell y James Spader en la Stargate original.

Tras Stargate, puerta a las estrellas (1994, Roland Emmerich), una más que notable película de ciencia ficción, se realizaron varias series de TV, siendo la primera la más reconocida por ser una continuación, más o menos fiel, de la película y que dio pie a numerosos Spin-offs y una serie de animación. Ahora Emmerich y Devlin quieren relanzar la franquicia desde el principio con una producción de MGM y Warner Bros, con guión de Nicolas Wright, guionista que ya ha trabajado con Emmerich en la secuela de Independence Day.

Después de la película original, MGM compró los derechos, y produjo las series sin el permiso ni la participación de Emmerich y Devlin. Ahora que la pareja está de nuevo a bordo, la franquicia dejará de lado todo el universo y personajes que se crearon en las series de televisión.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.