Remake de El precio del poder (Scarface) con Diego Luna, para 2017

Antoine Fuqua (Training Day) es el elegido para hacer el remake de una de las películas más icónicas de los 80, remake a su vez de otro clásico, como es el Scarface de Howard Hawks. Poco se sabe de la trama de esta nueva versión, salvo que el nuevo “Tony Montana” no será un inmigrante cubano, sino Mejicano, interpretado por Diego Luna, visto recientemente en Star Wars Rogue One  y  con Sofia Vergara como el posible amor del Narco.

Diego Luna ya tiene experiencia haciendo de Narcotraficante, en la comedia Casa de mi padre, con Will Ferrell. La verdad que un Tony Montana mexicano en la era Trump puede ser algo alucinante.

Mucho se ha hablado de este remake, una de las películas más emblemáticas de Al Pacino y que ya forma parte de la cultura popular, podemos verla mencionada en New Jack City de Mario Van Peebles, donde el traficante Nino Brown, interpretado por Wesley Snipes, ambiciona superar a Tony Montana sin cometer sus mismos errores.

juego-de-armas-scarface-remake
Juego de armas, una película con guiños constantes a El Precio del Poder.

Recientemente en Juego de Armas, (muy muy recomendable) el ambicioso Efraim Diveroli (Jonah Hill) tiene al célebre narcotraficante como ejemplo a seguir.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario