Ryan Gosling ya sabía bailar mucho antes de La La Land.

El protagonista masculino de La La Land, ya tienes muchas tablas en la pequeña pantalla. No solo fue uno de los míticos chicos del Club Disney USA, junto a sus amigos Britney Spears, Christina Aguilera y Justin Timberlake. El talento musical de Gosling le viene desde la más tierna infancia.

Ya desde pequeño participó en numerosos talent shows, junto con su hermana Mandy, demostraban unas dotes innatas para el mundo del entretenimiento

La trayectoria de Ryan Gosling ha pasado por numerosas etapas: Algunos lo recordarán de la Serie de TV El joven Hércules, haciendo de versión juvenil de Kevin Sorbo, o en la edulcorada El diario de Noah junto a Rachel McAdams, pero ha sido con el cine independiente donde Gosling ha conseguido el respeto de crítica y público con dramas como El Creyente (The Believer, 2001, Henry Bean) sobre un atormentado neonazi que ocultaba su condición de judio, luego con Half Nelson y ya de forma definitiva con Drive de Nicolas Winding Refn, su primer papel de acción y para muchos un clásico de culto.

Drive-Ryan-Gosling-La-la-landMientras en nuestro país las estrellas infantiles han ido desapareciendo y comentarlo da lugar a comentarios jocosos sobre la (supuesta) ranciedad de Joselito o Marisol, en América se mantiene muy vivo. Los “talent shows” se han convertido en toda una tradición para los padres americanos, casos comos los hermanos Jackson o los chavales del Club Disney USA son solo algunos de los muchos ejemplos de una larga tradición de estrellas infantiles y juveniles.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario