Se burlan de Jonah Hill en Francia

Por estos lares estamos más que acostumbrados a que estrellas de Hollywood sean ridiculizados, sufran vergüenza ajena y tengan que aguantar a Pablo Motos cuando son invitados a su programa El hormiguero para promocionar la película de turno. Pero por lo visto nuestro país vecino (Francia) tampoco se queda corto.

Jonah Hill (El lobo de Wall Street, Superbad) se encuentra de promoción por Europa junto a, el también actor, Miles Teller (Whiplash, 4 Fantásticos) por el estreno de Juego de armas (War Dogs, Todd Phillips, 2016). Lo que no se esperarían es ser humillados en el talk show Le Grand Journal.

Tiene el dudoso honor la presentadora del tiempo Ornella Fleury, que en su alarde de ingenio primero le halaga para luego pisotearlo. No hay nada más que ver el vídeo para que saber que estuvo desafortunada, y es un ataque gratuito para ¿humillarlo, ridiculizarlo, …?

Si el francés no es lo tuyo, dale al botón de subtítulos (abajo a la derecha, te saldrán en inglés)

La situación hizo que el actor estadounidense cancelase el resto de su gira de prensa en Francia. No tendría ganas de hablar de la polémica, imagino. La joven presentadora se disculpó ante el revuelo, acusó el exceso de confianza porque han sido 10 años viendo sus pelis y creía estar junto a un amigo cuando no era así.

Jonah, desde Cine y Acción ¡te amamos!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario