“Summer Camp”, Campamento sanguinolento.

Lejos están ya los años dorados de la división de Filmax Fantastic Factory, la que podría considerarse la Cannon (en el mejor sentido posible) del terror en nuestro país, pero de toda aquella entretenida aventura de látex y monstruos variopintos, aún quedan genios en activo como Jaume Balagueró (Darkness, [REC]) que apadrina esta cinta ambientada en el clásico campamento de verano y que termina como el rosario de la aurora. Dirige la cinta un chico de la casa, Alberto Marini, que ha estado en casi todos los hits de la productora de Julio Fernández, con Jaume Balagueró como padrino de la criatura.

El súper modelo masculino Andrés Velencoso, sorprende en esta cinta de terror.
Andrés Velencoso, sorprende en esta gamberra cinta de terror.

Considerada una de las sorpresas del pasado festival de Sitges, Summer Camp fué elogiada por el público del certámen por tomar giros arriesgados y aprovechar bien cada euro en favor del puro divertimento.

En Summer Camp nos encontramos con unos jóvenes americanos que vendrán a la vieja Europa a gestionar un campamento de verano, hasta aquí todo genial, pero no tardarán en complicarse las cosas y una terrible “infección” convertirá a los adorables chavales en animales sedientos de carne humana.
Con el súper modelo masculino Andrés Velencoso como cabeza de cartel, tendremos a un plantel de jóvenes que son ideales para cualquier Slasher veraniego que se precie.

Estreno 10-06-2016.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario