The New Mutants, un giro original del universo mutante de Marvel-Fox

En Fox siguen empeñados a ofrecernos más y más mutantes y tras la maravillosa y arriesgada Logan, nosotros lo agradecemos, ahora le toca el turno a los jovenes mutantes, una serie de cómics que llega a la gran pantalla con toques de terror.

Mutantes como Magik (la hermana de Coloso de X-MEN), Wolfbane o Mancha solar, son casi desconocidos para el gran público pero son recordados con cariño por los fans de los mutantes de Marvel y que “Los jóvenes mutantes” fue una de esas colecciones se disfrutaban desde el principio hasta el final. Por eso es de agradecer que los hayan llevado a la gran pantalla, aunque tengan un toque más terrorífico.

Si la adolescencia ya daba miedo, imagina si eres un mutante.

Cinco jóvenes con dones especiales son recluidos en un centro especial del gobierno, cada uno irá dando rienda suelta a sus habilidades, mientras “algo” o “alguien” los aterroriza. ¿Será fruto de sus propios poderes mutantes o algo más? Rostros conocidos como Anya Taylor-Joy (Múltiple), Maisie Williams (Arya Stark en Juego de Tronos) serán los principales alicientes de una cinta que nos puede sorprender y ofrecer una nueva saga mutante a FOX. Habrá que esperar al 2018…

Sé el primero en comentar

Deja un comentario