Thor: Ragnarok, El Dios del Trueno va a por todas.

Se acabó el Thor serio y dramático de las anteriores entregas, Ragnarok promete entretenimiento  y un tono más cercano a  Guardianes De La Galaxia.

Marvel ha visto que juntar a miembros de Los Vengadores fuera de las películas “oficiales” es el mejor camino a seguir, como ya demostró El Soldado de Invierno o Civil War, ambas de los hermanos Russo y muy superiores por ejemplo a La Era de Ultrón, tanto en trama como en dar paso a historias algo más serias, casi rozando el Thriller Europeo, como es el caso del Winter Soldier.

 

Ahora el desconocido Taika Waititi, va a hacer lo mismo que los Russo hicieron con El Capitán América y es que el director lo tenía claro: Ofrecer en Thor el estilo de aventura ochentera de Golpe En La Pequeña China (John Carpenter, 1986), la mítica comedia de aventuras con elementos orientales que se ha convertido en un clásico de culto. Waititi se presentó ante los jerarcas de Marvel/Disney con una visión cómica y aventurera, que recordara el estilo de la película de Carpenter y no duraron ni un momento en concederle las riendas de la película, que será la antesala de Infinite War, el evento más importante de las películas Marvel.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario