Trailer Español de Transformers, el último caballero.

Tras los sucesos de Transformers La era de la extinción, la guerra entre Autobots y decepticons se ha vuelto más cruel. El planeta natal de Optimus Prime, Cybertron se acerca a la tierra y la humanidad puede desaparecer.

Mucho se ha bromeado sobre Michael Bay, su forma testosterónica de manejar la cámara, las explosiones, la acción apabullante que puede llegar a saturar al espectador (Transformers 2, La venganza de los caídos), pero si de algo pecaba Bay era de la falta de dirección actoral y finalmente lo ha conseguido pulir. Lo pudimos comprobar en la comedia inspirada en hechos reales Dolor y dinero (2013), una película mas que recomendable, donde Mark Walhberg ya estaba a sus ordenes y sorprendía a crítica y público.

Con la lección aprendida, pudimos notar la mejoría con Transformers. Quizás el único problema fue la gran inversión China para atraer al público asiático, algo que afectó a su ritmo. ¿Por que no hacen dos versiones y todos contentos?

Para esta nueva entrega que podremos ver en el 2017. Michael Bay se pone de nuevo en la dirección de la que será la 5 entrega de la franquicia de los juguetes de Hasbro.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.