El trailer de la nueva versión de “IT” aterroriza en USA.

Así lo han confirmado los críticos que han podido verlo en exclusiva en el SXWS Film Festival. Terrorífico. El crítico Trace Thurman, de Bloody Disgusting lo explica enterito…

“El tráiler empieza con Bill Denbrough del Loser’s Club haciéndole un barco de papel a Georgie, su hermano pequeño. La cámara nos llevará fuera, donde Georgie juega con el barco, antes de que éste acabe cayendo por una alcantarilla. Cuando Georgie intenta recuperarlo mirando dentro del alcantarillado, el payaso Pennywise aparecerá de forma abrupta. Tras ese primer susto, la pantalla corta a negro”.

it-payaso-Skargard-trailer-terrorifico

“Lo siguiente que vemos es a los miembros del Loser’s Club cayendo en la cuenta de que todos ellos han estado viendo a una misma entidad. Uno de los miembros, finalmente, se atreve a llamarle ‘El Payaso’. Luego, el tráiler nos lleva hasta una escena donde los chicos miran diapositivas cuando, de repente, el proyector cobra vida propia, comenzando a pasar de una foto a otra de forma acelerada”, rememora Thurman.

“Las fotos que se proyectan son de Georgie y de sus padres. A su madre, el cabello le cubre la cara. Hasta que deja de hacerlo. Y se descubre su rostro: es el de Pennywise, y todo termina con Bill adentrándose en su sótano, donde se topará con el fantasma de Georgie… Y con Pennywise, que se abalanza contra él, en un momento que hizo que toda la audiencia del SXWS Film Festival empezase a gritar”.

Y es que si algo sabe hacer su director Andrés Muschietti, es transmitirnos sensaciones terroríficas, como bien pudimos ver en la adaptación de su cortometraje Mamá, que pese a tener fallos argumentales, tenía grandes momentos. Si.Con IT, han sabido trasladar bien la novela de Stephen King (Almenos las partes adaptables) a la gran pantalla, quizás tengamos una de las mejores películas de terror del año.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario