¡Vuelven los vigilantes de la playa!

La mítica serie sobre los socorristas más guapos de California con David Hasselhoff, vuelve en pantalla grande y como una divertida comedia de acción. Esta nueva versión liderada por Dwayne “The Rock” Johnson y Zac Effron promete contentar a los fans y a los que buscan algo en clave de humor.

Los vigilantes de la Plata o Guardianes de la Bahía como se la conoce en Latinoamérica, es una de las series más longevas y con más éxito de la televisión, se empezó a emitir en la cadena americana NBC desde el 1989 hasta el 2001, contando incluso con un curioso Spin-off llamado “Los vigilantes de la noche” donde Mitch Buchannan (David Hasselhoff) resolvía misterios sobrenaturales.

Ahora un nuevo equipo, liderado por Mitch Buchannan interpretado por  The Rock mientras realizan su honoroble labor de salvar a bellezas en bikini se verán envueltos en una peligrosa conspiración criminal.

Alexandra Dadario, promete hacernos olvidar a P.J. (Pamela Anderson)
Alexandra Dadario, promete hacernos olvidar a P.J. (Pamela Anderson)

Summer Quinn, interpretada en su momento por Nicole Eggert, será la emergente Alexandra Dadario, que ya había trabajado con Dwayne Johnson en la película de catástrofes, San Andrés, ambos como padre e hija. Muchos la recordarán por su aparición en True Detective como la amante adolescente de Woody Harrelson y por una ya mítica escena sexual.

playa-hasselhoff
El cameo de “The Hoff” puede ser antológico

Otra de las piezas importantes de la cinta será Zac Efron, que está recuperando su carrera a golpe de comedias y la verdad que lo borda como el atrevido Matt Brody. La podremos disfrutar en Mayo del 2017.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario