¡Vuelve “La niña del pozo”! Trailer de “Rings”.

Lss películas de The Ring, tanto la primera japonesa (más pertubadora y de presupuesto ajustado), como la americana (más efectista) , son de lo mejorcito del género de terror de los últimos años. Y ahora tenemos una nueva entrega de la franquicia ¿Se habrá pasado Samara al DVD?

Samara Morgan ahora es “Youtuber”.

Una joven preocupada por su novio, que va tras la pista de un misterioso video, del que se dice que asesina a sus espectadores a los siete días. Faith decide sacrificarse para salvarle de la maldición, y al hacerlo, un descubrimiento le helará la sangre: Hay una “película dentro de la película”, algo que nadie había visto jamás y que provocará algo inimaginable.

Parece que la saga de The Ring ha tomado nuevos derroteros, ya no se necesita una cinta de VHS para transmitir el horror, la película se ha adaptado al mundo digital (bien hecho) y ahora Samara se transmite como un virus por la red, veremos si esta re-adaptación tiene éxito.

Dirige el Español F. Javier Gutiérrez, que debuta en Hollywood tras su premiada película de terror apocalíptico 3 días (2008).

ESTRENO DICIEMBRE 2016

Sé el primero en comentar

Deja un comentario