Memorias de un asesino internacional, Jeff Wadlow, 2016

Tras la incursión de Adam Sandler en Netflix con “The Doover” y “The Ridicolous 6” ahora es Kevin James “Super poli de centro comercial”, “Zooloco”, el que se estrena en la plataforma con una comedia de acción en la linea de Mentiras Arriesgadas (salvando las distancias) y que a diferencia de las dos comedias de Sandler, ha sabido esconder muy bien el ambiente a producción domestica.

Miente, que algo queda.

Sam Larson (James) es un aspirante a escritor, que quiere triunfar con la típica novela de espías, pero a diferencia de otros autores, tiene la suerte de conocer a un ex-agente del Mossad (Ron Rifkin), que le cuenta anécdotas de antiguas misiones, cosas que deberían ser confidenciales… Sam no lo puede evitar e incorpora esos datos en su novela, consiguiendo un nivel de realismo y éxito que le pondrá en el ojo de mira de un temible grupo paramilitar venelozano…

Una bella y letal agente del FBI (Zulay Henao) le ayudará a sobrevivir en la peligrosa Caracas.
Una bella y letal agente del FBI (Zulay Henao) le ayudará a sobrevivir en la peligrosa Caracas.

Bajo la dirección de Jeff Wadlow (Cry Wolf, Kick-Ass 2) Nos encontramos con una película con cierto aire a las producciones ochenteras de Chevy Chase como Espías como nosotros o Fletch y es que el buenazo de Kevin James es un digno heredero de ese tipo de humor blanco. Sabe recrear al perfecto americano medio y sus películas las puede ver toda la familia sin ofender a nadie. Bien por él.

Mención especial a Andy García, se nota que se lo pasa muy bien haciendo de terrible revolucionario Venezolano, Ah y Maurice Compte, famoso por su papel de Coronel Carrillo en Narcos.


Memorias de un asesino internacional.

Memorias de un asesino internacional.

Sam Larson (Kevin James), un apacible escritor, es confundido con un sicario cuando su novela de ficción sobre un asesino internacional se publica como una historia real. Cuando el libro se convierte en un éxito, Sam Larson es secuestrado, trasladado fuera del país e involucrado en una trama criminal.

Director: Jeff Wadlow

Reparto: Kevin James, Andy García, Zulay Henao

Sé el primero en comentar

Deja un comentario