
Netflix está ofreciendo cada vez mejores películas, mientras que algunas producciones como Máquina de Guerra fueron auténticos tostones, otras como Okja o Dead Note, han conseguido salir del tono de telefilme de presupuesto que tenían sus anteriores producciones.
Eli Craig estrena en Netflix su segunda película tras aquella divertida comedia Tucker & Dale contra el mal (2010) donde dos amables paletos americanos provocaban la muerte (involuntaria) de un grupo de adolescentes algo idiotas. Han pasado varios años y ahora tenemos una nueva comedia de terror…
Correcta comedia satánica.
El argumento es claro como el agua, Gary (Adam Scott) acaba de casarse con la bella Samantha (contenida Evangeline Lilly) y tendrá que ejercer de padrastro del pequeño Lucas, un chavalín de 6 años que podría ser el hijo del diablo.

La nueva película original de Netflix ofrece todos los guiños posibles a clásicos como La Profecía, El Exorcista o Poltergeist y jugando con el terror y la comicidad según convenga. Es una correcta película dominguera con algún momento interesante. Los actores están correctos, incluyendo la sorpresa de tener a Clancy Brown (Los inmortales, Starship Troopers) como villano de la función. No hay nada nuevo en Little Evil, simplemente un diversión de domingo por la tarde.
3
-
Valoración
Deja un comentario