Wilson (Craig Johnson, 2017)

Wilson

Acaba de perder a su padre y cree que reencontrarse con Pippi, su ex-mujer, hará que vuelva a ser feliz. Pero lo que no se espera es enterarse de que es padre. Pippi tuvo una hija tras la ruptura y dio el bebé en adopción. Wilson forzará la unión de la familia aunque ello pueda no acabar del todo bien.

wilson-poster

Comedia protagonizada por Woody Harrelson (True detective), Laura Dern (Big little lies) e Isabelle Amara, Wilson es la nueva película del director Craig Jhonson (The skeleton twins) con guion del autor de cómics Daniel Clowes, que adapta su obra homónima.

Protagonista absoluto, Wilson es un hombre de mediana edad un tanto antipático, egoísta y descerebrado que se gana al espectador mediante situaciones de esas en las que querrías estar bien lejos, hablando con extraños, poniéndole voces a su mascota cuando le acarician por la calle, dando su opinión desafortunada cuando nadie se la pide, …

Pippi y Claire ofrecen ese contrapunto para entonar el humor ácido de la película, y dotar de coherencia a toda la trama. Ya que como pasaba con el cómic original, le conocemos a partir de sus acciones, su vida diaria y, por lo tanto, puede resultar un poco distante que se soluciona con los otros personajes.

Comedia con espíritu indie que sin llegar a estar a la altura de Ghost World, del mismo creador, ofrece una pieza original, de ritmo pausado y alejada de las clásicas comedias burdas. Además de contar con un Woody Harrelson que se transforma y disfruta interpretando al neurótico y suspicaz personaje.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Trailer:


Wilson
Wilson
Tras la muerte de su padre, Wilson, más solo que nunca, se propone encontrar a su ex mujer y recuperar su relación; de ese modo descubre que tiene una hija adolescente que nació tras la ruptura de su matrimonio y que fue dada en adopción. Wilson fuerza el reencuentro con su ex mujer y su desconocida hija, pero el soñado encuentro se alejará bastante de un final feliz.
Director: Craig Johnson
Reparto: Woody Harrelson, Laura Dern, Isabelle Amara

Sé el primero en comentar

Deja un comentario