El nuevo monstruo de Stranger Things.

Parece que el nuevo monstruo de Stranger Things va a superar con creces al Demogorgon, comentamos las posibles referencias de este desconocido ser.

Los hermanos Duffer ya sorprendieron a más de uno con el curioso diseño del “Demogorgon” de la primera entrega, un monstruo sin ojos y con una biología muy diferente a la de los humanos, cómo nos contó Once, se sentía atraído por la sangre. Este nuevo ser que hemos vislumbrado en el trailer de la nueva temporada ya es algo diferente, de momento es gigante y parece que afectará a todo el pueblo de Hawkins.

Montruo-stranger-things-slender-man

Para los aficionados al terror y a los nuevos mitos del horror surgidos de internet, esta imagen de un ser gigantesco con largas extremidades o tentáculos les resultará muy familiar, nos recuerda en cierto modo al Slenderman, un remedo de hombre del saco 2.0 que aparentemente aparece en bosques oscuros siempre dispuesto a atrapar a niños perdidos….

El Slenderman, una de las posibles referencias para el nuevo Monstruo de la segunda temporada de Stranger Things
El Slenderman, una de las posibles referencias para el nuevo Monstruo de Stranger Things.

Otras referencias claras podrían ser las naves trípodes de La Guerra de los Mundos o los misteriosos seres de La niebla, de Frank Darabont, basada en un relato de Stephen King, donde unos monstruos de todo tipo invaden la tierra tras un fallido experimento militar.

The-Mist-Stranger-things

Sea lo que sea, tendremos que esperar hasta Octubre para descubrirlo…

Sé el primero en comentar

Deja un comentario