Estreno de Luke Cage este Viernes.

Netflix vuelve a la carga con otra producción Marvel enfocada al público adulto, tras la buena acogida de Daredevil y Jessica Jones, llega el turno de Luke Cage, al que ya pudimos ver en esta última. Cage es un bulldozer humano capaz de acabar él solito con todo lo que se ponga a tiro y se ha propuesto limpiar Harlem.

Luke Cage poster

Atormentado por las revelaciones que pudimos ver en Jessica Jones, Luke Cage quiere dar un cambio en su vida y como La cocina del infierno ya tiene bastante entre Daredevil, Elektra, Punisher y Jessica Jones. Se ha decantado por Harlem, actualmente dominado por un cruel gangster interpretado por el televisivo Mahershala Ali (House Of Cards, los 4.400) ,que plantará cara al nuevo héroe urbano con toda su fuerza y crueldad.

defensores-luke-cage-dardevil-jessica-jones-ironfist

Luke Cage es invulnerable y con una fuerza colosal. Pero pese a toda su fuerza física, su yo interior es otro cantar, ya que sufre por la muerte de su esposa y volveremos al drama humano que hemos visto en las dos series de Marvel para Netflix. Con Cage disfrutaremos de un Shaft supérheroico en toda regla y quizás del comienzo de los vengadores de Netflix: Los Defensores, formado en esta ocasión por Daredevil, Jessica Jones, Puño de Hierro y nuestro amigo indestructible.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario