
Este Septiembre podremos disfrutar de la esperada segunda temporada de Narcos en Netflix. Tras el espectacular final de la primera temporada, las cosas se ponen difíciles para el narcotraficante número 1 de Colombia: Acorralado por el ejército, la DEA y el temible cártel de Cali, Escobar convertirá Colombia en un violento campo de batalla.
Más Escobar, más violencia.
Pese a las críticas por la visión «americanizada» de la serie y por la actuación (fonética) de Wagner Moura (Tropa de élite) que interpreta a Pablo Escobar. Narcos fué una de las series pioneras de Netflix junto con House Of Cards y la que ha impulsado la fama y el reconocimiento de la plataforma a nivel mundial. Desde youtubers a críticos especializados han alabado la producción y el rigor casi documental de esta serie, ya convertida en un clásico para muchos.
Con un estilo narrativo que recuerda a Uno de los nuestros (Goodfellas,1990,Martin Scorcese) y con escenas de acción dignas de Michael Mann. Narcos ha demostrado que una serie de TV puede ofrecer mucho más. Esperamos ansiosos esta segunda temporada.
Deja un comentario