Segunda temporada de “Narcos” en Netflix.

Este Septiembre podremos disfrutar de la esperada segunda temporada de Narcos en Netflix. Tras el espectacular final de la primera temporada, las cosas se ponen difíciles para el narcotraficante número 1 de Colombia: Acorralado por el ejército, la DEA y el temible cártel de Cali, Escobar convertirá Colombia en un violento campo de batalla.

Más Escobar, más violencia.

Pese a las críticas por la visión “americanizada” de la serie y por la actuación (fonética) de Wagner Moura (Tropa de élite) que interpreta a Pablo Escobar. Narcos fué una de las series pioneras de Netflix junto con House Of Cards y la que ha impulsado la fama y el reconocimiento de la plataforma a nivel mundial. Desde youtubers a críticos especializados han alabado la producción y el rigor casi documental de esta serie, ya convertida en un clásico para muchos.

Con un estilo narrativo que recuerda a Uno de los nuestros (Goodfellas,1990,Martin Scorcese) y con escenas de acción dignas de Michael Mann. Narcos ha demostrado que una serie de TV puede ofrecer mucho más. Esperamos ansiosos esta segunda temporada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario